miércoles, 26 de octubre de 2011

He conocido a Álvaro

Querido amigo:

He conocido a Álvaro, una persona maravillosa, impresionante.
Nunca pensé que sería tan grande, tan elegante. Tiene el pelo negro como el tizón, los ojos castaños y gafas. Alto y delgado, como un palo.
Nunca llora por tonterías, nada le hace daño, no le teme a nada, salvo a la soledad, a la muerte.
Podría decirte quién es Lord Nelson, pero ahora prefiere no hacerlo. Aunque parezca una persona que sólo está estudiando toda la tarde, no es así; puede, también, hacerte reír.
Nunca odiaría a nadie, nunca te intentaría hacer daño, nunca por nada.
Es ambicioso, quiere ganarlo todo, aunque, a veces, prefiere perder; normal, es humano.

Autor: Álvaro Portillo Granado (2ºB)

He conocido a Babacar

Querido amigo:

He conocido a Babacar, la persona más especial. Es alto, moreno, pelo rizado y negro. Nariz chata, pero graciosa. Ojos grandes y marrones, tan intensos que penetran en mi alma. Dientes blancos y frescos, que parece que estamos solos él y yo en una montaña helada de nieve. Sus mejillas son tan blanditas que parece que cuando le voy a dar un beso se van a romper. Sus labios grandes y apetitosos, tal cual que ¡te lo comerías a besos!.
Su piel suave como la seda; en ella parece que resbala el agua. Sus piernas finas, pero fuertes, sus dedos largos y suaves, que parecen de pianista y cuando habla, lo escuchas como si sonara una pieza de Mozart.
Es duro como la piedra, pero por dentro es tan tierno como el algodón.
Nunca tira la toalla, por muchas penurias que pase. Además, es ¡divertido como él sólo!

Querido amigo, si tuviera que llevarme dos cosas a una isla desierta, además de ti, lo llevaría a él.


Autor: Babacar Tandine (4DD2)

Carta a mi mejor amig@


He conocido a alguien. Si supieras lo maravillosa que es esa persona, seguro que querrías conocerla.
Si quieres puedo hablarte de ella. Es alguien con muchas cualidades y fortalezas. Esa persona que he conocido... soy yo.

Voy a escribirte una carta y te cuento.

(Ilustración tomada de internet)

lunes, 24 de octubre de 2011

Empezamos una nueva aventura

Buenos días, mi nombre es alagón y acabo de crear una herramienta que va a servir sobre todo para comunicar, comunicar estados de ánimo, ilusiones, anhelos y sobre todo alegrías. ¡Queremos emocionarnos en un mundo que algunos se empeñan en pintar de gris!

Se que en esta nueva aventura no voy a estar solo, porque somos muchos los que vemos el color de la vida porque creemos precisamente en ella.  A partir de ahora una sola consigna... publica. No te importe la redacción, ni si esta o aquella palabra es la más adecuada. Importan tus sentimientos y tus ganas de compartir.

Acabó la cuenta atrás...3, 2, 1 ¡emocióna-te!