miércoles, 30 de noviembre de 2011

He conocido a Vicky

Querido amigo:
He conocido a Vicky, es una persona muy amable. Me encanta su forma de ser. Tiene unos ojos marrones preciosos y su pelo es muy suave. Es muy responsable y cariñosa. Le encanta hablar con sus amigos y familia. Es una persona muy alegre y cuando se encuentra un poco triste, solo le hace falta un buen amigo para no sentirse sola. Me ha contado que las personas más importantes de su vida son todos sus familiares y algunos amigos suyos como Carlos, Raquel, Helena, Alejandro, Bea... ¡Le encanta estar con ellos! Es una alegría estar a su lado, porque le gusta reír y pasárselo genial. Bueno, ¡qué más contarte de ella! Que es una gran compañía para mi y que me encanta estar a su lado. Lo que más me gusta de ella es que tiene un gran corazón! Es muy soñadora y le encanta imaginarse qué pasará en el futuro, jejeje!!
Espero que tú la conozcas algún día.
La quiero...

Autora: Victoria Escudero Sánchez (2ºESO A)

1 comentario: